• Nuevo
Tokay Pinot Gris Altenbourg Vendimias 75cl. Domaine Weinbach - 2009. 6uds. Delicat Gourmet

Tokay Pinot Gris Altenbourg Vendimias 75cl. Domaine Weinbach - 2009. 6uds



VPC425/6

493.5 € IVA incl.
407.85 € sin IVA

El Tokay Pinot Gris de Weinbach está elaborado a partir de uvas con Botrytis, cultivadas siguiendo los principios de la agricultura biodinámica. Un vino fascinante por su complejidad.

Cantidad

Altenbourg, un terruño excepcional

Excelente Pinot Noir, Pinot Gris y Gewurztraminer La localidad de Altenbourg se encuentra entre 220 y 300 m sobre el nivel del mar, en una suave pendiente, justo debajo de los límites del Grand Cru Furstentum. Sus suelos son marga-calcaro-arenisca, equiparables a los del Furstentum, con una mayor proporción de arena y una maduración algo más temprana, Altenbourg favorece grandes madurez, produce muy bellos Pinot Noir, Pinot Gris y Gewurztraminer. Los suelos profundos, arcillo-calcáreos de esta colina de Kientzheim se reconocen geológica y empíricamente como muy favorables para Pinot Gris y Gewurztraminer. La parte inferior de esta pendiente da a luz a la Gewurztraminer Cuvée Laurence.

Marca
Domaine Weinbach
Referencia
VPC425/6
EAN
3434040014180
Unidades
6
Cantidad
75cl
País
Francia
Añada
2009
D.O.
Alsacia

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.