Zumos Linda: producto natural y sin azúcar añadido

Zumos Linda: producto natural y sin azúcar añadido

Cuando pensamos en zumos envasados lo primero que nos viene a la cabeza es mirar que contiene. Los zumos de toda la vida son el resultado de la combinación de azúcar, gas, colorantes, químicos, botellas de plástico…todo de lo que el consumidor actual huye porqué cada vez se preocupa más por lo que consume y se informa. De esta preocupación y del querer dar respuesta a esta inquietud salió la empresa Ginger & Nuns, sl creadora de los zumos Linda.

La idea surgió fruto de un viaje que el fundador de la empresa, Ernesto Miralta, y un amigo hicieron por el año 2012 a la India, dónde descubrieron una bebida que les encantó, la limonada con jengibre. Cuando llegaron a España decidieron aprovechar esta receta, cambiar el azúcar de caña por Stevia y empezar a comercializar. La sorpresa fue que esta limonada fue muy bien recibida, y aquí empezó su andadura, probando otros sabores con diferentes frutas y combinándolas con diferentes especias hasta conseguir una gamma de refrescos naturales con combinaciones innovadoras y muy bien cuidadas.

Actualmente Linda cuenta en el mercado con 5 sabores. A la ya mencionada limonada con jengibre le podemos añadir el zumo de Pera con Pimienta de Sechuan (China) que no es para nada picante si no que le da un toque aromático muy original; el zumo de tomate con wasabi ideal para preparar cócteles como el Bloody Mary o para tomar como aperitivo; el zumo de mandarina con romero, dos ingredientes que mezclados se llevan a la perfección y nos calma la sed en los días más calurosos, y el reciente Limón con flor de hibiscus, su primer producto BIO.

Linda es sinónimo de calidad, de sabores originales, de productos Naturales, pero también lo es de compromiso con el medio ambiente. La empresa además de no utilizar etiquetas en sus productos, también se ha unido al #yoelijovidrio y para ello todos sus zumos están envasados en vidrio para tener un impacto menor en el medio ambiente y no generar más residuos con el plástico de un solo uso.

Linda es el refresco del verano, sin gas con sabores diferentes que os van a gustar a todos, los hay de 250 ml para llevártelo dónde quieras o de 500 ml para compartir en una comida.

Descúbrelos en nuestra tienda de productos gourmet on-line y prueba todos los sabores. 

--> Haz click aquí!