• Nuevo
Cerveza Artesa Oliba. sin gluten . Delicat Gourmet

Pack Cerveza Artesana 2 unidades (2x33cl). Oliba



10095621

51.84 € IVA incl.
42.84 € sin IVA

Pack de 2 botellas de 33 cl de cerveza artesana con un 5% Vol. Alc., macerada con aceitunas Arbequinas del valle de Barcedana (Lerida) + un vaso degustación. 

Contiene mostaza

Cantidad

Información de la empresa:

Ivan Caelles, productor de aceite de oliva virgen extra en el Pirineo leridano, ha sacado al mercado OLIBA Green Beer, un nuevo producto que une dos de sus pasiones: las aceitunas y la cerveza. Se trata de una cerveza de aceituna que destaca por su atractivo y particular color verde, por su aroma que transporta a los campos de olivos y por su sabor compensado y con toques de aceituna. Su receta única incluye siete variedades de aceitunas autóctonas de la comarca del Pallars Jussà. Con este nuevo lanzamiento, este ingeniero agrónomo, inquieto e innovador, da continuidad a un proyecto de puesta en valor del Valle de Barcedana y de sus paisajes y olivos autóctonos. La marca ERM Aceite de Oliva de Montaña, bajo la cual produce sus aceites de oliva vírgenes extra, ha supuesto un auténtico revulsivo en el territorio.

Ahora, sorprende con OLIBA Green Beer, una cerveza de oliva que destaca por su atractivo y particular color verde, por su aroma que transporta a los campos de olivos y por su sabor compensado y con toques de aceituna. En declaraciones a Mercacei, Caelles ha destacado su aroma a hierba, a hoja de olivo y a aceituna recién recogida del árbol, con un retrogusto muy similar a tomar una aceituna de mesa, muy agradable y que permanece en el tiempo; y de color verde que emula al aceite en verde. Esta cerveza se ha elaborado siguiendo el estilo Bohemian Pilsner, originario de la República Checa. Así, se han utilizado maltas pils de alta calidad y lúpulos checos como el saaz para ofrecer un producto con un 5% de alcohol, refrescante y suave. Además, es una cerveza sin gluten, lo que no afecta a su sabor y la convierte en apta para celíacos.

Marca
Oliba
Referencia
10095621
EAN
Unidades
2
Cantidad
2x33cl
País
España

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.