El equipo de Delicat Gourmet le damos la bienvenida a nuestra web, donde encontrará una gran selección de productos delicatesen tanto nacionales como internacionales, fruto de una incansable búsqueda y selección para satisfacer la demanda creciente del mercado de novedosos productos gourmet con valor añadido. 

Delicat Gourmet nace cuando después de muchos años de estar estrechamente ligados al mundo de la distribución de productos de alimentación selecta, decidimos agrupar todos aquellos profesionales y empresas que tengan un interés en promocionar y divulgar todos los aspectos relacionados con la gastronomía.

Delicat Gourmet tiene como objetivo divulgar, aconsejar y ofrecer tanto productos como servicios que tengan relación con la gastronomía en todos sus aspectos tanto en el mundo profesional como en el amateur indistintamente. Esté donde esté, Delicat Gourmet le quiere hacer llegar unos productos y servicios delicatesen de una manera cómoda, rápida y segura, queremos que disfruten del placer y de las sensaciones de los productos bien hechos.

Delicat Plural, S.L. en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

www.delicatgourmet.com, es propiedad de Delicat Plural, S.L. con domicilio fiscal en la calle Almeda,14 situado en 17462 Bordils, Girona, España, con CIF. B55235873.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas, a la información, a los productos, o a los servicios, los usuarios pueden dirigirse a la mencionada dirección o bien a info@delicatgourmet.com.



Colaboración comercial

Si usted tiene una tienda especializada en productos gourmet o delicatesen, un restaurante, un hotel, una empresa de catering o un negocio que precisa de  productos del catálogo de www.delicatgourmet.com, estaremos encantados de colaborar con su negocio.

Envíenos un correo electrónico con sus datos de contacto a info@delicatgourmet.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. 

 

Alta proveedores

Si es usted un elaborador o fabricante de productos gourmet o delicatessen, y cree que podrían tener presencia en nuestra plataforma online Delicat Gourmet, envíe un correo electrónico a info@delicatgourmet.com con presentación de la empresa, descripciones y tarifas, y gustosamente estudiaremos la posible colaboración.