• Nuevo
Jamón de Cebo de campo 50% raza ibérica 7/8kg. La Valla. Delicat Gourmet

Jamón de Cebo de campo 50% raza ibérica 7/8kg. La Valla. 1 un



10090041

188.5 € IVA incl.
171.36 € sin IVA

Jamón de Cebo de Campo ibérico 50% raza ibérica,de cerdos criados en libertad, producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales, simplemente jamón y sal.

Cantidad

Información de la empresa:

Empresa familiar dedicada a elaborar jamones y embutidos de máxima calidad desde 1895. Ganadería propia. La historia de esta empresa comienza con D. Antonio Domínguez Fernández, quien por el año 1895 se inició con la marca comercial ANDOFE. Tenemos acreditadas operaciones de venta de jamones en el año 1917 a 7.95 pesetas el kg en Madrid. En el año 1929 participa en la Exposición Universal de Sevilla obteniendo la Medalla de Oro en productos ibéricos. En 1936 los hijos de D. Antonio se hacen cargo de la empresa familiar, y es en 1949 cuando su hijo mayor, D. Antonio Domínguez Chacón, funda LA VALLA tal y como la conocemos en la actualidad. En 1950 se incorpora D. Antonio Domínguez Camacho a la empresa. Diez años más tarde, en 1960, lo hace su hermano D. Francisco Domínguez Camacho, haciéndose cargo principalmente de la cría y explotación ganadera. En el 1978 cambia la razón social y pasa a ser “Hijos de Antonio Domínguez Chacón, S.L.” Pertenecemos como socios fundadores de la D.O.P. Jabugo. No hay que olvidar que uno de los primeros impulsores de esta idea fue D. Antonio Domínguez Chacón, fundador de La Valla, quien inició negociaciones con los distintos productores de la Sierra de Huelva, pretendiendo que el nombre fuera D.O. Jamón de Jabugo. Desde el año 1995 está trabajando ya en la empresa la cuarta generación de la familia. En estos años la familia se ha dedicado tanto a la producción de derivados del cerdo ibérico como a su cría y explotación, dando siempre preferencia a la calidad. Se ha apostado principalmente por la pureza del cerdo ibérico apoyando numerosos estudios de esta casa (A.E.C.E.R.I.B.E.R) como de la Diputación Provincial de Huelva, permitiendo estudiar los rendimientos de las distintas estirpes del cerdo ibérico

Marca
La Valla
Referencia
10090041
EAN
Unidades
1
Cantidad
7/8kg
País
España

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.