• Nuevo

Panettone de Higos y Nueces 1kg. De Vivo. 6un



10095810

231.69 € IVA incl.
210.63 € sin IVA

Suave panettone con higos blancos de Cilento y nueces de la costa de Sorrento, recubierto de chocolate negro 61%.

Cantidad

Información de la empresa:

Casi todos los panettones artesanales tienen en común “las uvas pasas, que traemos de Australia, la vainilla, las frutas escarchadas de temporada y, sobre todo, la masa madre, que los pasteleros tienen que refrescar y alimentar cada día para mantenerla sana”. La masa madre de los panettones De Vivo proviene de la original que el abuelo de Marco de Vivo, actual propietario de la firma, utilizaba en 1956, hace casi setenta años.

Una historia que se origina antes de la Segunda Guerra Mundial, una historia contada por cada manjar de la pastelería De Vivo. En la naciente Pompeya de la década de 1930, los abuelos De Vivo tenían una importante y reconocida panadería en la que estaba vigente una regla fundamental: el uso de la levadura madre. Sesenta años y dos generaciones después, la misma regla aún vive en las levaduras de la pastelería De Vivo, hoy dirigida por Marco con la ayuda de su esposa Ester y su hija Simona.

Marca
De Vivo
Referencia
10095810
EAN
1100761
Unidades
6
Cantidad
1kg
País
Italia

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.