• Nuevo
Pallone di Fichi 200gr. Dolce Pensieri di Calabria. Delicat Gourmet

Pallone di Fichi 200gr. Dolce Pensieri di Calabria. 12un



10095870

76.19 € IVA incl.
69.26 € sin IVA

Hogos cocidos al horno

El "Pallone di fichi" es un producto alimenticio tradicional de la zona de Cosentino, representa una de las artesanías más antiguas. Se elabora a partir de higos cocidos al horno, que una vez enfriados se cierran en bolas del tamaño de un puño, formadas por una veintena de higos. Se envuelven en hojas de higuera secas y se atan con rafia. Son geniales para ofrecer como postre.

Cantidad

Información de la empresa:

La reconocida calidad de los higos de Cosentino, el control de los huertos en la producción, el secado, el envasado con cestas y recipientes de terracota producidos en Calabria, son los valores más importantes de esta empresa nacida para redescubrir los verdaderos sabores de Cosenza. tradición pastelera. y calabresa. El higo de Cosentino es una fruta nutritiva y energética y se encuentra entre las mejores del mundo por su carnosidad y su sabor dulce que se vuelve aún más sabroso si se consume seco relleno de almendras o nueces. Redescubra los verdaderos sabores de la tradición pastelera de Cosenza y Calabria.

Marca
De Vivo
Referencia
10095870
EAN
8032880770416
Unidades
12
Cantidad
200gr
País
Italia

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.