• Nuevo

Jus Petillant Raisin Garnay 750ml. Alain Milliat. 6un



10095605

46.34 € IVA incl.
42.13 € sin IVA

Alain descubrió la uva Garnay en una finca en Gaillac, se enamoró de su color claro , luminoso con reflejos cobrizos, y sus notas florales y de frutos rojos

Cantidad

Información de la empresa:
Alain Millait es una empresa especializada en la creación de zumos de fruta y néctar de fruta artesanales de alta calidad desde 1993.

Alain Millait, hijo de agricultores de fruta en el área de Lyon (Francia), crio ovejas durante 10 años y tomó parte en la rehabilitación de la raza de ovejas local.
Más tarde, se quedó a cargo de los huertos de árboles frutales y también creó sus propias parcelas aplicando técnicas vanguardistas en la prevención de pesticidas.

Finalmente desarrolló su primera gama de zumos y néctares.

En 1997 tuvo la idea de dejar catar sus creaciones a 60 someliers del Relais & Château para conocer su opinión. Seducidos por estos productos Premium que encajaban perfectamente con los restaurantes gourmet, animaron a Alain en su proyecto.

Hasta entonces, la oferta de zumos era meramente industrial, pero Alain Milliat pronto se dio cuenta que había un nicho de mercado para una gama diferente de zumos, preparados de forma tradicional, abriendo camino a una gama de sabores naturales.

Frente a estas buenas perspectivas decidió ampliar la gama y poner el focus de la venta en cafés, hoteles y restaurantes con los que compartía los requerimientos cualitativos.

Marca
Alain Milliat
Referencia
10095605
EAN
3556009995566
Unidades
6
Cantidad
750ml
País
Francia

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.