• Nuevo
Sylvaner Reserve 75cl. Domaine Weinbach - 2018. 6uds. Delicat Gourmet

Sylvaner Reserve 75cl. Domaine Weinbach - 2018. 6uds



VPC423/6

269.72 € IVA incl.
222.91 € sin IVA

Vino blanco fermentado en barrica, variedad de uva Sylvaner(100%). 

Delicados aromas a flores blancas y uvas.

Cantidad

Denominación de Origen:

Alsacia(Francia), una región de primaveras cálidas,veranos secos y soleados,otoños largos y suaves e inviernos fríos. Debidoa la presencia de una fosa tectónica, existen diversas tipologías de formaciones geológicas. La composición de los suelos es en consecuenciamuy variada, con presencia de arcillas, rocas calizas, rocas graníticas, areniscas, arenas y limos.

Variedades: Sylvaner(100%).

Finca: Closdes Capucins, un terreno arenoso, con cieno y guijarros de granito.

Viñedos: Poda corta para mantener la producción baja. No se utilizan fertilizantes químicos, herbicidas o pesticidas sistémicos.

Vendimia: Manual.

Elaboración: Suave prensado de los granos enteros en prensas neumáticas. Fermentación con levaduras autóctonas (del terroir, aumentan la profundidad y complejidad de los vinos) en barricas de roble antiguas (no se utiliza madera nueva para preservar las características frutales de las variedades alsacianas).

Notade cata: Delicados aromas a flores blancas y uvas. Fresco, bien estructurado y perfectamente equilibrado gracias a un carácter jugoso y una acidez madura. Muy buena armonía, con un final en el que destaca el frescor mineral.

Marca
Domaine Weinbach
Referencia
VPC423/6
EAN
3434040014548
Unidades
6
Cantidad
75cl
País
Francia
Añada
2018

No hay ninguna opinión por el momento.

ACLARACIÓN
DelicatGourmet ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información que se proporciona en la web www.delicatgourmet.com sea precisa, pero recomendamos que se compruebe siempre la etiqueta del producto antes de utilizarlo. La información de cada producto se actualiza regularmente ya que los ingredientes de los mismos pueden variar. DelicatGourmet no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta.